Elige la motorización eléctrica y la tecnología E-Tech eléctrica: conducción sin emisiones, costes de funcionamiento reducidos y rendimiento instantáneo.
120 CV (90 kW)
motorización E-Tech eléctrica
0 g
emisión de CO2 WLTP
hasta
308 km
de autonomíahomologación WLTP, según versión, equipamiento y cargador
1 Homologación WLTP, según versión, equipamiento y cargador
placer de conducción
Conducción silenciosa y con una excelente capacidad de respuesta, arranques suaves y dinámicos... disfruta de las ventajas de la conducción eléctrica con Renault Kangoo Furgón E-Tech eléctrico.
Las baterías de alto voltaje están diseñadas para prevenir incendios, tanto durante su uso normal como en caso de accidente.
Sin embargo, si un incendio se origina en otro lugar y se propaga a la batería, este sistema de seguridad, desarrollado en colaboración con bomberos, les permite extinguirlo rápidamente inundando la batería con agua.
Fireman Access reduce el tiempo de respuesta ante incendios de baterías a menos de 10 minutos de media, en comparación con las 4 horas de otros fabricantes. Cada intervención ahorra alrededor de 42.000 litros de agua y, lo más importante, proporciona a los equipos de emergencia el tiempo crucial que necesitan.
rendimiento eléctrico
Su plataforma alberga una nueva batería de iones de litio con una capacidad de 45 kWh totalmente utilizable y un motor eléctrico de 90 kW para disfrutar de un rendimiento dinámico.
autonomía
Renault Kangoo Furgón te ofrece una autonomía de hasta 308 km* y carga rápida para recuperar 213 km en tan solo 30 minutos**.
*homologación WLTP, según versión, equipamiento y cargador
**con carga rápida y a partir del 0% de carga
modo eco
El modo eco optimiza la autonomía a través de una gestión electrónica que limita la potencia del motor a 55 kW y la velocidad máxima a 110 km/h.