motor eléctricoRENAULT KANGOO FURGÓN

Elige la motorización eléctrica y la tecnología E-Tech eléctrica: conducción sin emisiones, costes de funcionamiento reducidos y rendimiento instantáneo.

120 CV (90 kW)

motorización E-Tech eléctrica

0 g

emisión de CO2 WLTP

hasta

300 km

de autonomíaen función de la configuración elegida, en ciclo WLTP

cuatro buenas razones para pasarte al vehículo eléctrico

bateríaCon una batería de iones de litio con una capacidad de 45 kWh totalmente utilizable, Kangoo Furgón E-Tech eléctrico te acompañará en tu actividad diaria ofreciéndote una autonomía de hasta 300 km WLTP.
carga fácil y rápidaCarga tu Renault Kangoo Furgón estés donde estés (tanto para carga en corriente alterna como continua o en enchufes públicos o domésticos) gracias sus versátiles soluciones de carga: AC de 11 kW, AC de 22 kW y DC de 80 kW.
ventajas para la compra y el usoReduce tus costes disminuyendo los gastos de consumo y mantenimiento de tu vehículo eléctrico, disfrutando al mismo tiempo de la bonificación ecológica y de la prima de conversión.
ecológicoCircula libremente por zonas de bajas emisiones. Implica a tu empresa en la transición ecológica a bordo de Kangoo Furgón E-Tech eléctrico.

conduce sin limitaciones

Placer de conducción - Renault Kangoo Furgón

placer de conducción

Conducción silenciosa y con una excelente capacidad de respuesta, arranques suaves y dinámicos... disfruta de las ventajas de la conducción eléctrica con Renault Kangoo Furgón E-Tech eléctrico.

autonomía eléctrica adaptada a tu actividad

Rendimiento - Renault Kangoo Furgón

rendimiento eléctrico

Su plataforma alberga una nueva batería de iones de litio con una capacidad de 45 kWh totalmente utilizable y un motor eléctrico de 90 kW para disfrutar de un rendimiento dinámico.

autonomía - Renault Kangoo Furgón

autonomía

Renault Kangoo Furgón te ofrece una autonomía de hasta 300 km y carga rápida para recuperar 170 km en tan solo 27 minutos.

modo eco - Renault Kangoo Furgón

modo eco

El modo eco optimiza la autonomía a través de una gestión electrónica que limita la potencia del motor a 55 kW y la velocidad máxima a 110 km/h.