motor diéselRENAULT KANGOO FURGÓN

YouTube utiliza rastreadores al visualizar vídeos alojados en YouTube, con el fin de personalizar los anuncios. Para poder ver este vídeo, es necesario autorizar las cookies de redes sociales en nuestro sitio web. Puedes cambiar tu elección en cualquier momento. Más información sobre la política de cookies de YouTube: Business Data Responsibility

motorizaciones blue dCi

Elige las motorizaciones diésel Blue dCi por su resistencia y fiabilidad. Son adecuadas tanto para trayectos urbanos como de larga distancia, al reducir el consumo y aumentar su vida útil:

  • Blue dCi 75: ideal para trayectos urbanos y suburbanos; disfruta de un consumo de combustible reducido y 230 Nm de par. 
  • Blue dCi 95: equilibrio entre rendimiento y eficiencia, 260 Nm de par. 
  • Blue dCi 115: ideal para trayectos largos con cargas pesadas y remolques con mayor potencia y 270 Nm de par.

compara los motores diésel

 

    Blue dCi 75 Blue dCi 95 Blue dCi 95 EDC Blue dCi 115 Blue dCi 115 EDC
motorizaciones  
cilindrada (cm3)/número de cilindros/válvulas   - - 1461/4/8 - -
potencia máxima kW CEE (CV) a rpm - modo normal/eco

  55 (75) a 3750 70 (95) a 3750 70 (95) a 3750 85 (115) a 3750 85 (115) a 3750
par máx. Nm (CV) a rpm   230 a 1750 260 a 1750 260 a 1750 270 a 1750 270 a 1750
tipo de inyección       common rail    
carburante y volumen del depósito (L)   diésel - 54 diésel - 54 diésel - 54 diésel - 54 diésel - 54
volumen del depósito de AdBlue (L) (solo motores diésel)       18,6    
norma de descontaminación   Euro 6D-Full
tipo de caja de cambios/número de velocidades   manual/6 velocidades manual/6 velocidades automática/7 velocidades manual/6 velocidades automática/7 velocidades
Start-Stop y recuperación de energía durante la frenada   serie
intervalo de mantenimiento   30 000 km/2 años
rendimientos    
velocidad máxima (km/h)   152 164 164 175 175
0 - 100 km/h (s)   18,1 13,6 13,8 12 12,1
Consumo y emisiones de CO2 - Francia (1)  
protocolo de homologación WLTP (2)
consumo mixto (l/100 km) (mín./máx.)

L1 
L2

5,2/5,4

x

5,2/5,4

0,0/0,0

5,5/5,6

0,0/0,0

5,5/5,5

0,0/0,0

5,5/5,6

0,0/0,0

emisiones de CO2 (g/km) (mín./máx.) (3) L1 
L2

137/141

x

137/141

000/000

145/46

000/000

144/145

000/000

145/46

000/000

dirección  
diámetro de giro L1
11,31/11,75
entre aceras/paredes (m) L2 12,51/12,8
frenos  
sistema antibloqueo de ruedas (ABS) con sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE) y control electrónico de estabilidad (ESC) serie
frenos delanteros: diámetro x espesor/con freno de estacionamiento eléctrico (mm) L1
L2

discos ventilados - D280 x24/D296 x26

discos ventilados - D292x16

frenos traseros: diámetro x espesor/con freno de estacionamiento eléctrico (mm) L1 
L2

tambor 9"/discos - D292 x 16

discos - D292 x 16

neumáticos  
tamaño de los neumáticos/ruedas L1
L2

195/65R15

205/60 R16

(1) el consumo de carburante, al igual que las emisiones de CO2, se homologan siguiendo un método estándar y reglamentario. Es idéntico para todos los fabricantes y permite comparar los vehículos entre sí. Datos de Francia, sin considerar la carrocería.

(2) WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures): este nuevo protocolo permite obtener resultados mucho más parecidos a los constatados durante los trayectos cotidianos que los obtenidos mediante el protocolo NEDC.

(3) homologación