motorización diéselRENAULT KANGOO FURGÓN

Renault Kangoo Furgón - motorización diésel

motorizaciones blue dCi

Elige las motorizaciones diésel Blue dCi por su resistencia y fiabilidad. Son adecuadas tanto para trayectos urbanos como de larga distancia, al reducir el consumo y aumentar su vida útil:

  • Blue dCi 95: equilibrio entre rendimiento y eficiencia, 260 Nm de par.
  • Blue dCi 115: ideal para trayectos largos con cargas pesadas y remolques con mayor potencia y 270 Nm de par.

compara los motores diésel

 

  Blue dCi 95 Blue dCi 115 Blue dCi 115 EDC
motorizaciones  
cilindrada (cm3)/número de cilindros/válvulas - - -
potencia máxima kW CEE (CV) a rpm - modo normal/eco

70 (95) a 3.750 85 (115) a 3.750 85 (115) a 3750
par máx. Nm (CV) a rpm 260 a 1.750 270 a 1750 270 a 1750
tipo de inyección common rail
carburante y volumen del depósito (L) diésel - 54
volumen del depósito de AdBlue (L) (solo motores diésel) 18,6
estándar de emisión Euro 6e-bis
tipo de caja de cambios/número de velocidades manual/6 velocidades manual/6 velocidades automática/7 velocidades
Start-Stop y recuperación de energía durante la frenada serie
intervalo de mantenimiento 30 000 km/2 años
rendimientos  
velocidad máxima (km/h) 164 175 175
0 - 100 km/h (s) 13,6 12 12,1
consumo y emisiones de CO2 - Francia (1)  
protocolo de homologación WLTP (2)
consumo mixto (l/100 km) (mín./máx.) L1 y L2 4,9/5,9 4,9/6 5,1/6
emisiones de CO2 (g/km) (mín./máx.) (3) L1 y L2 127/153 128/155 132/157
dirección  
diámetro de giro L1 11,31/11,75
entre aceras/paredes (m) L2 12,51/12,8
frenos  
sistema antibloqueo de ruedas (ABS) con sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE) y control electrónico de estabilidad (ESC) serie
frenos delanteros: diámetro x espesor/con freno de estacionamiento eléctrico (mm)

L1

 

L2

discos ventilados - D280 x24/D296 x26

 

discos ventilados - D292x16

frenos traseros: diámetro x espesor/con freno de estacionamiento eléctrico (mm)

L1

 

L2

tambor de 9"/discos - D292 x 16

 

discos - D292 x 16

neumáticos  
tamaño de los neumáticos/ruedas L1 y L2 205/60 R16

(1) el consumo de carburante, al igual que las emisiones de CO2, se homologan siguiendo un método estándar y reglamentario. Es idéntico para todos los fabricantes y permite comparar los vehículos entre sí. Datos de Francia, sin considerar la carrocería.

(2) WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures): este nuevo protocolo permite obtener resultados mucho más parecidos a los constatados durante los trayectos cotidianos que los obtenidos mediante el protocolo NEDC.

(3) homologación