Calcula la autonomía de tu Renault Master E-Tech 100% eléctrico según tu uso y tu actividad profesional.
Las autonomías comunicadas en ciudad, carretera y autopista se calculan en función de las velocidades medias observadas en Europa, teniendo en cuenta las fases de desaceleración y aceleración específicas de la conducción en condiciones reales: aproximadamente 20 km/h en ciudad, 60 km/h en carretera y 110 km/h en carretera para vehículos con 3500 kg de peso total con carga, y 90 km/h en carretera para 4000 kg de peso total permitido con carga.
* Autonomía máxima en la versión más favorable del ciclo de homologación WLTP. WLTP: del inglés "Worldwide harmonised Light vehicle Test Procedure" (Procedimiento mundial armonizado de pruebas de vehículos ligeros). Este nuevo protocolo mundial está diseñado para determinar las emisiones y el consumo de combustible de los vehículos de combustión termicos, así como la autonomía de los vehículos eléctricos, de una forma más cercana a las condiciones de conducción cotidianas. Los datos de autonomía se expresan en términos de ciclo mixto (todo tipo de carreteras) y ciclo urbano (principalmente a bajas velocidades). Para más información, visite https://www.renault.es/wltp.html
** Autonomía real estimada en función de las condiciones de conducción (tipo de carretera, temperatura exterior). Esta autonomía puede variar en función del tipo de conducción y de las condiciones meteorológicas particulares.
*Cómo leer esta información: esta es la autonomía que recuperarás según la carga inicial, la carga deseada y la capacidad de tu batería. Luego podrás asociar esta autonomía recuperada con los tiempos de carga que se muestran arriba. Datos basados en el procedimiento de homologación del furgón 100% eléctrico L2H2 E Tech versión 3,5t 87kWh, recogidos en condiciones óptimas de temperatura y carga.
Los costes promedio nacionales de carga y combustible están basados en ofertas promedio de nuestros socios y departamentos internos de Mobilize Power Services. Estos precios por energía e infraestructura de carga se dan como indicación y pueden modificarse libremente de acuerdo con los precios públicos observados cerca de ti o en tu contrato de suministro eléctrico.