nueva parte delantera con emblema de la nueva era Renault
diseño aerodinámico
apertura lateral corredera de 1312 mm
calandra de estilo robusto
oficina móvil en la cabina
pantalla de 25,4 cm (10”) con sistema multimedia openR link
nueva parte delantera con emblema de la nueva era Renault
Renault Master entra en una nueva era de eficiencia con su diseño aerodinámico. Su rendimiento permite un ahorro de 1,5 L de consumo de combustible (versión dCi 2L)* y un 27% menos de consumo de electricidad en la versión E-Tech 100% eléctrico, con una autonomía de hasta 460 km**.
* medida tomada en ciclo WLTP en marzo de 2023 comparando Nuevo Master L2H2 3,5T dCi 130 y Renault Master 3 fase 2 Blue dCi 135. Estudio interno Renault.
** medida tomada en ciclo WLTP comparando Nuevo Master L2H2 E-Tech 87 kWh y Renault Master E Tech Electric 52 kWh. Estudio interno Renault.
precio
desde 28.505 €
NUEVO MASTER furgón T L2H2 3300 Blue dCi 77kW (105 CV)
* medida tomada en ciclo WLTP comparando el Nuevo Master L2H2 E-Tech 87 kWh y el Renault Master E Tech Electric 52 kWh. Estudio interno Renault
diseño aerodinámico
un diseño pensado para el rendimiento
Cada detalle del diseño exterior del vehículo comercial Renault Master ha sido sometido a un exigente estudio aerodinámico para mejorar la gestión de los flujos de aire y hacer que cada elemento sea más aerodinámico.
de autonomía con la motorización E-Tech 100% eléctrico 87 kWh
de autonomía con la motorización E-Tech 100% eléctrico 87 kWh
460
km
de autonomía con la motorización E-Tech 100% eléctrico 87 kWh
2 motorizaciones disponibles
Con un coste energético tres veces menor, hasta un 30% de ahorro en el mantenimiento y 0 emisiones de CO2, la versión E-Tech 100% eléctrico es decididamente convincente. Dos ofertas de batería ajustan el rendimiento a tus necesidades: 40 kWh y 170 km de autonomía, ideal para tus repartos en la ciudad, o 87 kWh y 460 km de autonomía para los largos trayectos, con un tiempo de 38 minutos de recarga para recuperar un 80% de autonomía.
Con un coste energético tres veces menor, hasta un 30% de ahorro en el mantenimiento y 0 emisiones de CO2, la versión E-Tech 100% eléctrico es decididamente convincente. Dos ofertas de batería ajustan el rendimiento a tus necesidades: 40 kWh y 170 km de autonomía, ideal para tus repartos en la ciudad, o 87 kWh y 460 km de autonomía para los largos trayectos, con un tiempo de 38 minutos de recarga para recuperar un 80% de autonomía.Llega más lejos con la nueva motorización Blue dCi y sus rendimientos adaptados a las largas distancias. Asociada al nuevo sistema de frenada hidráulica dinámica, esta versión diésel, aerodinámica hasta en los deflectores de aire, garantiza unas emisiones de CO2 y un consumo reducidos: menos de 194 g/100 km.
Con los mejores rendimientos de su categoría, Renault Master está equipado para que las jornadas de trabajo sean más productivas: hasta 1.625 kg* de carga útil y 2.500 kg de capacidad de remolque. Simplifica la carga gracias al práctico umbral trasero y a su zona de carga con formas óptimas y asidero para subir a bordo. En el lateral, la puerta corredera más ancha de su categoría.
1.625 kg de capacidad de carga
*capacidad de carga en versión L2H2 E-Tech 100% eléctrico 4T gran autonomía.
ergonomía y compartimentos
cockpit orientado hacia el conductor
Salpicadero orientado hacia el conductor para facilitar el acceso a los mandos, cómodos asientos individuales, oficina móvil y 135 l de espacio de almacenamiento. Descubre un nivel de confort de gama alta pensado para facilitar tus trayectos y tu día a día profesional.
Salpicadero orientado hacia el conductor para facilitar el acceso a los mandos, cómodos asientos individuales, oficina móvil y 135 l de espacio de almacenamiento. Descubre un nivel de confort de gama alta pensado para facilitar tus trayectos y tu día a día profesional.
Optimiza todos tus viajes de negocios en tu Renault Master con el sistema multimedia openR link. Disfruta de una interfaz fluida e intuitiva, con duplicación de smartphone, en una pantalla de 10”.
Simplifica tu día a día con el sistema multimedia openR link con Google integrado: consulta tu correo electrónico con Vivaldi, navega con Waze o paga el aparcamiento con EasyPark.
Porque tu tiempo es oro, el sistema openR link con Google integrado te permite, gracias a Google Assistant, gestionar mediante un control de voz tus viajes, tus comunicaciones o incluso la temperatura a bordo sin comprometer tu experiencia de conducción.
... y más de 9 servicios conectados desde la aplicación My Renault
Con My Renault y sus servicios a distancia, tu smartphone y tu vehículo permanecen en contacto permanente para que puedas interactuar: autonomía restante, puntos de recarga cercanos, planificación de un trayecto y mucho más. My Renault está en constante evolución para facilitar tu día a día.
pre acondicionamiento y programación de recarga a distancia
ubicación y disponibilidad de estaciones de recarga
... y más de 9 servicios conectados desde la aplicación My Renault
Con My Renault y sus servicios a distancia, tu smartphone y tu vehículo permanecen en contacto permanente para que puedas interactuar: autonomía restante, puntos de recarga cercanos, planificación de un trayecto y mucho más. My Renault está en constante evolución para facilitar tu día a día.
pre acondicionamiento y programación de recarga a distancia
programa human first
20 sistemas avanzados
de asistencia a la conducción
ayuda al aparcamiento y cámara de visión trasera
El sistema de ayuda al aparcamiento utiliza radares para guiarte indicando la presencia de obstáculos cercanos mediante señales sonoras y visuales. En cuanto pones la marcha atrás, la cámara capta una vista trasera y la proyecta en la pantalla central con guías integradas (opción Park Assist).
Gracias a un sensor, se invita al conductor a frenar si existe riesgo de colisión con un peatón. El sistema refuerza la frenada cuando la reacción del conductor no es suficiente, hasta llegar a una frenada completa si es necesario.
detección de ciclistas en los ángulos muertos en una carretera o una zona urbana
El sistema de aviso de ángulos muertos (BSW) detecta la presencia de un ciclista o un vehículo en las áreas laterales traseras fuera del campo de visión. Una señal luminosa en los retrovisores exteriores avisa al conductor. En el lado del copiloto, un radar detecta a los ciclistas situados en el ángulo muerto y activa una señal sonora y luminosa.