motorización diésel NUEVO RENAULT MASTER

máxima exigencia - diésel - Renault Master

máxima exigencia

Con el nuevo motor Blue dCi de 2 litros con cuatro niveles de potencia, podrá satisfacer las expectativas de los clientes profesionales. Sus puntos en común: prestaciones, impulsos dinámicos para un mayor placer de conducir y bajas emisiones de CO2.

-1,5 l/100 km

consumo de carburanteversión diésel dCi 2 l. Medido en ciclo WLTP de marzo de 2023 comparando el Renault Master L2H2 3,5 T dCi 130 y el Renault Master 3 fase 2 Blue dCi 135. Estudio internoRenault.

194 g/km

de emisiones de CO2 WLTPnuevo Renault Master L2H2 3,5 T dCi 105

170 CV

potencia máximaBlue dCi 170 BVA

cuatro ofertas de motores disponibles

motor blue dCi 2 l 105 CV - diésel - Renault Master

motor Blue dCi 2 l 105 CV

El motor Blue dCi de 105 CV, práctico y eficaz, es ecolíder en el mercado con unas emisiones de 194 g/km de CO2 en la versión de 3,5 T. Con el sistema Stop and Start de serie, tiene todas las ventajas necesarias para recorrer trayectos cortos y en ciudad.

motor blue dCI 2 l 130 CV y 150 CV - diésel - Renault Master

motor Blue dCi 2 l 130 CV y 150 CV

Diseñados para ofrecer una versatilidad ideal en una amplia variedad de usos, estos dos motores te acompañan en todas tus actividades. La nueva caja de cambios automática EAG9 está disponible en la versión de 150 CV para ofrecer el máximo confort de conducción en cualquier situación.

motor blue dCi 2 l 170 CV - diésel - Renault Master

motor Blue dCi 2 l 170 CV

Un motor de 170 CV disponible con caja de cambios automática EAG9 para un nivel de prestaciones que garantiza el confort de conducción, sean cuales sean las condiciones. Conduce cómodamente con una carga y un remolque máximos, incluso en autopistas.

compara los rendimientos

motorizaciones Blue dCi 105 Blue dCi 130 Blue dCi 150 Blue dCi 170
caja de cambios BVM6 BVM6 BVM6 / EAG9 BVM6 / EAG9
capacidad (cm³)/número de cilindros/válvulas 2000/4/16
tipo de inyección common rail
volumen del depósito de combustible - (L) diesel - 80
volumen del depósito de Adblue - (L) 20
velocidad máxima (kW a rpm) 77 a 3500 96 a 3500 110 a 3500 125 a 3500
par máx. Nm (CV) a rpm 330 a 1500 350 a 1500 360 a 1500 380 a 1500
velocidad máxima (km/h)/ 0-100 km/h 150/19,8 162/16,6 170/14,1 (166) 177/12,9 (173)
norma de descontaminación Euro6 e  Euro6 bis - Euro VIe
tratamiento posterior de emisiones catalizador/filtro de partículas/depósito Adblue
Emisiones* combinadas WLTP mín./máx. de CO2 (g/km) 192 - 211 192 - 219 194 - 219 (202 - 229) 194 - 219 (202 - 229)
Consumo* combinado WLTP mín./máx. (L/100 km) 7,3 - (6,3 - 8,0) 7,4 - (6,4 - 8,6) 7,4 - (6,4 - 8,6) / 7,8 - (6,8 - 8,8) 7,4 - (6,4 - 8,6) / 7,8 - (6,8 - 8,8)
autonomía máx. WLTP (furgoneta L2H2) depósito de combustible de 80 L 1038 km 1023 km 1023 km (973) 1023 km (973)
radio de giro entre bordillos (m) L2/L3 12,8/14,6
tamaño del neumático (opcional) 205/75/R16 verano (215/75 R16 all season)
diámetro discos delanteros/traseros 302x28 / 300x20

*WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures): este nuevo protocolo obtiene resultados que reflejan mejor tu uso diario real que aquellos producidos por el protocolo NEDC.