rendimiento

rendimiento aerodinámicoNUEVO MASTER

El nuevo Renault Master es la culminación de varios años de desarrollo para crear un diseño atractivo al servicio de la aerodinámica y la eficacia. Ideado en un túnel aerodinámico y completamente rediseñado, abre una nueva era para los vehículos comerciales.

diseño de alto rendimiento

Inclinación del parabrisas, entradas de aire, forma de los retrovisores exteriores y estrechamiento de la zona trasera: todos los elementos clave del diseño han sido pensados para favorecer los rendimientos aerodinámicos del vehículo y ofrecerte un importante ahorro energético.​

diseño de alto rendimiento - Renault Master

diseño aerodinámico

Descubre el trabajo colaborativo entre la ingeniería y el diseño al servicio de la aerodinámica. Michael Gabriel y Louis Morasse nos hablan del nuevo Master Renault E-Tech 100% eléctrico, el nuevo vehículo comercial denominado «Aerovan».

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.

mejora de los rendimientos

Gracias a las optimizaciones aerodinámicas, nuevo Renault Master te permite disfrutar de un consumo reducido al mejor nivel con una motorización diésel (1,5 l/100 km en versión diésel dCi 2 l*) y de una autonomía de hasta 460 km** en su versión E-Tech 100% eléctrico gracias a una reducción del 27% en la energía consumida.​

*medido en ciclo WLTP en marzo de 2023 comparando el Renault Master L2H2 3,5 T dCi 130 y el Renault Master 3 fase 2 Blue dCi 135. Estudio interno Renault.

**medida tomada en ciclo WLTP comparando el Renault Master L2H2 E-Tech 87 kWh y el Renault Master E-Tech eléctrico de 52 kWh. Estudio interno Renault.

hasta 460 km de autonomía - Renault Master

hasta 460 km de autonomía*

Con cero emisiones de CO2, las dos versiones E-Tech 100% eléctrico te acompañan en tu actividad diaria en el centro urbano y te garantizan el acceso a las zonas de bajas emisiones.

*en la versión L2H2 4 t, según datos WLTP

carga rápida CC 130 kW máximo - Renault Master

carga rápida CC 130 kW máximo

Recupera toda la autonomía en 1 hora y 10 minutos en un punto de recarga rápida de CC con la batería de 87 kWh.

frenada dinámica - Renault Master

frenada dinámica

Este nuevo sistema compacto ofrece una eficacia de frenado idéntica independientemente del peso de la carga y reduce a la mitad el tiempo de reacción durante la frenada de emergencia. Cada desaceleración contribuye así a recuperar energía y mejorar la autonomía general del vehículo.

potencia a medida - Renault Master

potencia a medida

Con el nuevo motor Blue dCi de 2 litros con cuatro niveles de potencia, sabrá satisfacer tus expectativas.

nueva caja de cambios automática hidráulica EAG9 - Renault Master

nueva caja de cambios automática hidráulica EAG9*

Para garantizar una conducción cómoda, la nueva caja de cambios de nueve velocidades disponible en las versiones de 150 CV y ​​170 CV ofrece el mejor par posible en cualquier situación.

*disponible más adelante.

frenada dinámica - Renault Master

frenada dinámica

El nuevo sistema de frenada dinámica hidráulica proporciona la misma eficacia de frenado independientemente de la carga transportada y reduce a la mitad el tiempo de reacción durante la frenada de emergencia (si lo activa un sistema de asistencia a la conducción).