Descubre todas las soluciones de carga Mobilize para los profesionales: puntos de recarga en el lugar de trabajo, tarjeta de pago en la carretera, recarga para flotas, así como cables y equipamiento.

Disfruta de una carga fácil y práctica al tener instalado en casa o en el trabajo un punto de recarga con una potencia configurable de hasta 22 kW.

Instala uno o varios puntos de recarga para facilitarle la carga a tus empleados o atraer nuevos clientes. A través de una plataforma de gestión, podrás gestionar el acceso e incluso monetizar las cargas en función del perfil de los usuarios.
carga en el trabajo
Tanto para cargar la flota de tu negocio como para ofrecer un servicio de carga a tus empleados, clientes o visitantes, puedes confiar en Mobilize power solutions para todo el proceso, desde el estudio personalizado hasta la ejecución de las obras y la financiación.
A través de una plataforma de gestión, podrás supervisar la carga y el funcionamiento de tu flota de puntos de recarga y gestionar el acceso de los usuarios. Además, disfrutarás de asistencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
carga en el domicilio de los empleados
Hay situaciones en que instalar un punto de recarga en el domicilio de tus empleados puede ofrecerte una forma de optimizar tu presupuesto de carga. Mobilize power solutions se encargará de todo: el suministro, la instalación y la puesta en servicio del punto de recarga.
Con nuestra plataforma puedes gestionar y supervisar el consumo de tus empleados.