Descubre todas las soluciones de carga Mobilize para los profesionales: puntos de recarga en el lugar de trabajo, tarjeta de pago en la carretera, recarga para flotas, así como cables y equipamiento.

punto de recarga instalado por Mobilize Power Solutions con total facilidad
Disfrutarás de un acompañamiento de principio a fin:

paga menos gracias a la carga inteligente
Ahorra con Mobilize Smart Charge: la aplicación programa automáticamente la carga de tu vehículo durante las horas valle para que puedas beneficiarte de las tarifas más ventajosas. Tu flexibilidad se ve recompensada gracias a un sistema de cash-back.
paga fácilmente tus recargas en la carretera
Recarga tu vehículo con un pase único, el Mobilize Charge Pass, en cualquier lugar de Europa. Tiene validez en 25 países, cuenta con más de 500.000 puntos de recarga y 2.300 puntos de recarga de alta potencia de la red Ionity y te permite gestionar tus desplazamientos: consulta de las características y la disponibilidad de los puntos de recarga y pago con una única suscripción.
Mobilize Power Solutions te ofrece soluciones personalizadas y llave en mano para cargar flotas de vehículos eléctricos, ya sea en la empresa, en las casas de los empleados o durante sus desplazamientos. Desde el asesoramiento hasta la implementación, pasando por la supervisión y el mantenimiento de tu parque de puntos de recarga, disfrutarás de un acompañamiento de 360°.
en la empresa
Facilita la recarga de tus empleados, clientes o visitantes. Mobilize Power Solutions se encarga de todo, desde el estudio personalizado hasta la realización de las obras y su financiación. Te acompaña a diario para ayudarte con la explotación de tus puntos de recarga y su mantenimiento.
en desplazamiento
Facilita los desplazamientos de tus empleados con la aplicación Mobilize Power Solutions y su Mobilize Business Pass. Podrán acceder a una de las redes más amplia de Europa de puntos de recarga públicos y pagar fácilmente su recarga.
en casa
Si instalas un punto de recarga Mobilize en el domicilio de tus empleados, podrás controlar a distancia su consumo, reembolsarles y gestionar el presupuesto de recarga de tu flota.