Contra los imprevistos con nuestros vehículos de sustitución disponibles en cualquier circunstancia.
nuestras soluciones de sustitución
Trabaja con total tranquilidad gracias al servicio de vehículo de sustitución y disfruta de una movilidad a toda prueba.
Elige entre nuestras soluciones de sustitución:
Switch Car 15
El servicio Switch Car 15 es una solución de movilidad dirigida a todos aquellos clientes que disfruten de un vehículo eléctrico Renault. Este servicio te permite hacer uso de un coche térmico hasta 15 días al año. De este modo, si tienes pensado hacer un viaje más largo o si necesitas un coche más grande durante unos días, siempre tendrás un vehículo térmico a tu disposición. ¡Disfruta de la movilidad sin límites!
Opta por una solución de sustitución más completa con un vehículo de preentrega que incluye un seguro contra incidentes, robo y rotura de cristales.
un alquiler de corta duración para el vehículo de sustitución
Disfruta de un vehículo de preentrega si lo necesitas y en forma de alquiler de corta duración para que puedas beneficiarte también de un seguro contra incidentes, robo y rotura de cristales.
Como la facturación se calcula en función de la duración real de utilización, el vehículo de preentrega es una manera de controlar bien tus gastos.
Descubre también...
nuestros seguros
nuestras extensiones de garantía