Consigue el Renault que necesita tu negocio
financia tu coche de empresa con leasing
Con el arrendamiento financiero podrás disponer de tu vehículo a cambio de una cuota periódica de alquiler, incluyendo una opción de compra, previamente acordada, al finalizar el plazo del contrato.
• Posibilidad de compra del vehículo al final del contrato.
• Ventajas fiscales como IVA deducible o amortización acelerada.
• Sin importe mínimo de entrada obligatoria.
• Posibilidad de financiar toda la inversión.
• Posibilidad de incorporar seguros y servicios.
Leasing es un servicio de Renault Financiación, por el que se puede escoger un vehículo de la marca y disfrutar a cambio de un pago periódico por su alquiler.
Entre las ventajas de leasing de Renault Financiación podemos destacar las siguientes:
El servicio de crédito de Renault Financiación permite obtener la liquidez necesaria para la adquisición de un coche nuevo para la empresa, con ventajas adicionales, tales como elegir un período de 36 a 72 cuotas mensuales; elegir si se aporta entrada del precio del vehículo o se financia por completo; y agilidad en la gestión de los trámites.
El servicio de leasing es una modalidad de financiación con la que elegir un vehículo Renault y conducirlo a cambio de un alquiler que se paga en cuotas periódicas. Además, al final del contrato, el cliente puede escoger quedarse el coche si lo desea.
El crédito de Renault Financiación te ofrece flexibilidad en la elección del contrato. Puedes elegir un período de devolución del crédito con cuotas mensuales que van desde los 36 meses hasta los 72 meses.
Otra diferencia clave es que tienes la posibilidad de elegir qué entrada aportar para el crédito o incluso, si lo prefieres, financiar todo el importe de tu inversión.
Por último, el crédito de Renault Financiación destaca por la agilidad en los trámites. Con el fin de que puedas contar con tu nuevo vehículo de empresa lo antes posible, agilizamos al máximo los trámites de financiación.
Para conocer las condiciones de cancelación de tu crédito con Renault Financiación, acércate a tu concesionario Renault más cercano, donde te informarán en detalle sobre ellas.
Los requisitos que se piden ante la solicitud de un crédito con Renault Financiación son los siguientes:
El vehículo deberá ser mantenido con arreglo al programa de mantenimiento RENAULT.
Condiciones entregadas con la documentación del vehículo.
El contrato de leasing con Renault Financiación podrá tener una duración de hasta 72 meses.