Tu profesión, nuestras soluciones

Tus actividades profesionales requieren adaptaciones específicas. Para asesorarte mejor, Renault te propone adaptaciones a medida para responder a tus necesidades.

Nuestras adaptaciones y transformaciones para tu actividad profesional

transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Cabina acondicionada, estanterías, cabinas isotérmicas o frigoríficas... realiza todas las adaptaciones necesarias para tu actividad de transporte de mercancías.

descubre nuestras soluciones para el transporte de mercancías

transporte de pasajeros

Transporte de pasajeros Renault

Adapta tu vehículo para facilitar tu actividad de transporte de personas con movilidad reducida, grupos y VIP con las adaptaciones Renault.

descubre nuestras soluciones para el transporte de pasajeros

profesionales de la construcción y la edificación

Vehículo comercial para obras

Vehículos de obra, vehículos-taller, acondicionamiento interior... Trabajar en la construcción nunca había sido tan sencillo gracias a las adaptaciones de nuestros Nuevo Master y Nuevo Trafic.

descubre nuestras soluciones para los profesionales de la construcción y las obras públicas

vtc y autoescuelas

vtc  y autoescuelas

Taxis, conductores y monitores de autoescuelas... descubre nuestros kits de adaptación y reversibilidad para transformar el vehículo que prefieras en tu herramienta de trabajo.

descubre nuestras ofertas para los VTC y monitores de autoescuela
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información