Disfruta de tenerlo todo incluido en una sola cuota al mes.
renting
Un renting dirigido a empresas y autónomos en el que, por el importe del alquiler mensual, garantizas tener todo incluido evitando las sorpresas. Simplemente escoge el tipo de vehículo que necesites para tu actividad profesional y configura totalmente las condiciones del contrato, en cuanto a duración y kilometraje.
• El servicio renting de Renault es una opción de financiación que, además, te permite beneficiarte de ventajas económicas y fiscales como las relativas a la deducción fiscal de la cuota mensual o la opción de repercutir el IVA soportado.
• Con la garantía y seguridad de la marca Renault, ya que cualquier intervención de postventa se realizará en los concesionarios y talleres de la Red Oficial Renault.
Rent & GO
Nuestro renting especialmente diseñado para vehículos transformados con las ventajas de leasing y renting:
• Forma jurídica y tratamiento fiscal de renting pero el vehículo se matricula a nombre del cliente.
• Vehículo a nombre del cliente con reserva de dominio.
• Valor de recompra prefijado desde el principio, con un Valor Residual más bajo que el renting.
• Compromiso de recompra por parte del Concesionario.
Renting y leasing son dos servicios de financiación disponibles en Renault Financiación, con varias diferencias entre ellos.
La diferencia principal es que, gracias al servicio Overlease by Renault, esta modalidad de renting incluye todos los servicios que necesitas como profesional o para tu empresa, a cambio de un importe mensual por el alquiler.
Por tanto, toda la inversión necesaria en el coche de empresa está previsto de antemano, con el compromiso de recompra por parte del concesionario.
El renting para empresas incluye en la cuota mensual todos los costes que pueda generar el vehículo, como por ejemplo el mantenimiento del coche, el seguro asociado, la matriculación y otros impuestos.
Además, el renting puede configurarse con total flexibilidad, para que se ajuste mejor a las necesidades de la empresa. Por ejemplo, se puede escoger entre un período de duración del contrato de 24, 36, 40 y 60 meses.
El profesional también puede escoger el kilometraje que más le convenga, según las necesidades del negocio o de la empresa.
Acude a tu concesionario oficial Renault más cercano, para saber qué condiciones de cancelación tiene el contrato de renting con Renault Financiación.
Una de las ventajas del renting de Renault Financiación es que permite configurar contratos a largo plazo de 24, 36, 48 y 60 meses.
Si tu contrato no alcanza el plazo máximo, puedes acudir a tu concesionario oficial Renault más cercano y conocer las condiciones de ampliación, hasta el máximo permitido.
Renting para empresas es un servicio de financiación ofrecido por Renault Financiación para todos los nuevos coches de la marca.
Puedes escoger el vehículo nuevo de la gama Renault que desees incluir bajo esta modalidad de financiación.
El servicio de renting de Renault Financiación está disponible para todas las empresas y autónomos profesionales que estén interesados.
Si eres particular o quieres otras modalidades de financiación para tu pyme, consulta en nuestra página web o en tu concesionario oficial Renault más cercano, las opciones disponibles.
Los requisitos para contratar este servicio son los siguientes:
Las ventajas fiscales del renting lo presentan como uno de los servicios de financiación más recomendable para coches de empresa.
Tanto empresas como autónomos pueden llegar a deducirse hasta el 100% de la cuota de renting sin incluir en este caso el IVA, tanto para el Impuesto de Sociedades como el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas).
Además, también es posible deducir el IVA, dependiendo del tipo de uso que se dé al vehículo de forma profesional, hasta incluso un 100%.