Servicios para profesionales

mantén el rumbo de tu actividad profesional gracias a los servicios imaginados por Renault. Desde la asistencia hasta el mantenimiento, pasando por el seguro, ¡tenemos todas las soluciones que necesitas!

nuestros servicios

nuestras ofertas de servicios para profesionales

Disfruta de nuestros distintos servicios de asistencia y acompañamiento estés donde estés gracias a nuestra amplia cobertura nacional.

Renault Profesional: servicios - seguro

seguro

Elige la oferta que mejor se adapta a tus necesidades entre nuestras distintas ofertas de seguros y garantiza tus reparaciones y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia. Nos encargamos de la asistencia y la reparación de tu vehículo sin que tengas que adelantar ningún importe y te entregamos tu vehículo en los plazos previstos.

nuestros seguros
Renault Profesional: servicios - mantenimiento

mantenimiento

Controla tus gastos gracias a una asistencia completa del mantenimiento de tu vehículo. Todo está incluido en el precio de tu alquiler en base a un importe fijo prestablecido. ​
Nuestros profesionales controlan y negocian las condiciones de intervención, desde la sustitución de las piezas gastadas hasta los costes de reparación, sin que tengas que adelantar ningún importe.

 

*No incluye la sustitución de neumáticos

nuestros servicios de mantenimiento
Renault Profesional: servicios - asistencia

asistencia

Garantiza la movilidad de tus trabajadores en cualquier circunstancia gracias al servicio de asistencia bajo tu garantía o extensión de garantía.​El vehículo el conductor y los pasajeros son atendidos en cualquier momento del día o de la noche.

Renault Asistencia
Renault Profesional: servicios - neumáticos

seguro de neumáticos

Con este seguro de Renault Financiación tendrás cobertura de neumáticos en caso de pinchazo o reventón por causas accidentales. Este seguro te ofrece una cobertura internacional en todos los países con carta verde. Además, la reparación o sustitución de tus neumáticos se lleva a cabo en Talleres Oficiales de la Red Renault.

nuestras formaciones

Nuestros servicios de formación para profesionales

  • Alt Image C29

la formación como esencia de su negocio

Disfruta de las ofertas de formación desarrolladas con nuestros socios y proporcionadas por profesionales para ofrecer a tus trabajadores las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones:
 

  • Ofréceles formaciones sobre prevención de los riesgos viales gracias a nuestro programa que presenta la reglamentación vial y los distintos conceptos que deben conocer según las limitaciones relacionadas con el uso de un vehículo;
  • Convierte la ecoconducción en una prioridad gracias a un curso de medio día que te permitirá aprender a conducir de forma económica y responsable;
  • Organiza, reserva y hazte cargo de los cursos de recuperación de puntos del carnet de tus trabajadores.
contactar con tu concesionario

Renault para los profesionales es también...

Renault Profesional: nuestros contratos de servicios

nuestro servicio de asistencia

descubre Renault Asistencia
Renault Profesional: servicios conectados para profesionales

servicios conectados para profesionales

descubre nuestra gama de servicios conectados
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información