Nuestras soluciones para los taxis, VTC y autoescuelas

Descubre las soluciones Renault para tu actividad profesional relacionada con las autoescuelas o vehículos de turismo con conductor y elige el vehículo mejor adaptado a tus necesidades.

adaptaciones y transformaciones

Las mejores adaptaciones Renault para los vehículos de turismo y las autoescuelas

Explora toda nuestra gama E-Tech 100% eléctrica y nuestros híbridos y elige el coche que más se adapte a tus necesidades.

Adaptación para vehículos taxis de Renault

taxi

Elige tu taxi entre nuestra amplia gama. Todos nuestros modelos se pueden adaptar a tu actividad. Ofrece comodidad, espacio y seguridad a tus pasajeros gracias a los vehículos de la gama Renault, ¡desde la berlina hasta el monovolumen!
Consulta en tu concesionario más cercano la reglamentación y condiciones para tu licencia.

encuentra tu concesionario
VTC Renault

vtc

La gama Renault te ofrece el vehículo para el transporte de pasajeros con conductor que necesitas. Los vehículos son adaptables al servicio que vayas a proporcionar. Además de ofrecer todos los beneficios en términos de confort, habitabilidad y seguridad.

Acércate a tu concesionario más cercano para conocer la reglamentación y condiciones de tu licencia

encuentra tu concesionario
Adaptación para vehículos de autoescuela Renault

autoescuela

Disfruta de la oferta de adaptación para autoescuelas más amplia del mercado. Nuestros vehículos disponen de doble mando y del equipamiento de control indispensable para los monitores. Nuestros acondicionamientos, diseñados y fabricados con cuidado, respetan los estándares de calidad indispensables para todos los profesionales. 

Descubre los kits de reversibilidad para Clio, Megane y Captur.

descubre el kit de reversibilidad

motorizaciones

Qué motorización puedo elegir

Gasolina, diésel, eléctrica o híbrida... nuestra gama incluye necesariamente el motor perfecto para tu actividad.

motorización eléctrica E-TECH

Circula libremente en ciudad con los vehículos eléctricos Renault. Una conducción suave propia de los vehículos eléctricos y más económica que nunca. ¿Las ventajas? Las ciudades ofrecen privilegios a los vehículos eléctricos durante los días de fuerte contaminación.

motorización híbrida E-TECH

Amplía tus posibilidades gracias a las motorizaciones híbridas disponibles en nuestros vehículos. Circula durante más tiempo gracias a la doble motorización y alterna entre conducción eléctrica y conducción térmica para adaptar tu conducción a tus desplazamientos. 

motorizaciones diésel

Las motorizaciones diésel Renault, ideales para los trayectos cortos, están equipadas con un filtro AdBlue que permite filtrar las partículas y disminuir considerablemente las emisiones de tu vehículo. Todo lo necesario para circular con más facilidad y a un menor precio.

flota

Las soluciones para constituir mi flota

Constituye tu flota de vehículos de turismo con conductor gracias a nuestras soluciones de acompañamiento desarrolladas por nuestros expertos. Te ayudaremos a darle forma a tu proyecto profesional, desde la creación hasta la gestión.

Véhicules hybrides Renault

Renault Pro+

Los servicios de la red Renault

Renault Pro+: red para los profesionales

Renault Service para los profesionales

Anticipa tus costes de gestión y de mantenimiento gracias a nuestras distintas ofertas de alquiler y nuestros contratos de servicio. El mantenimiento de tu vehículo nunca había sido tan fácil gracias a los servicios de Renault Pro+.

los servicios Renault

¿Quieres llegar aún más lejos?