Nuestras soluciones para los profesionales de la construcción

Descubre las distintas adaptaciones Renault más apropiadas para los vehículos utilizados en el ámbito de la construcción y la edificación. Encuentra el vehículo mejor adaptado al mundo de la construcción.

adaptaciones y transformaciones

Nuestras mejores adaptaciones para los vehículos utilizados en el ámbito de la construcción y la edificación

  • MASTER volquetes y plataformas de carga

volquetes y plataformas de carga

Transporta fácilmente todo tu material para las actividades relacionadas con la construcción y la edificación gracias a nuestros volquetes y nuestras plataformas de carga para tus vehículos de obra. Tu Nuevo Master Chasis, cabina simple o doble, te garantiza un transporte totalmente seguro.

las adaptaciones de Nuevo Master
  • Alt Image C29

acondicionamiento interior

Acondiciona el interior de tu Kangoo con un revestimiento completo de madera o protege el suelo y el paso de ruedas de la cabina con un revestimiento de polipropileno para conservar intacta la integralidad de tu zona de carga. Descubre también esta adaptación en su versión eléctrica para disfrutar de muchas más posibilidades.

el acondicionamiento de Kangoo
  • Alt Image C29

vehículo-taller

Convierte tu vehículo en un verdadero taller rodante gracias a nuestra adaptación disponible para Nuevo Trafic. Crea tu tienda de suministro a medida en tu furgón y accede fácilmente a todo tu material para ejercer tu actividad en cualquier circunstancia.

las adaptaciones de Nuevo Trafic

características

¿Qué vehículo corresponde a mi uso?

Descubre nuestros distintos modelos y sus versiones y encuentra el vehículo que mejor se adapta a tu actividad.

  Nuevo Trafic Nuevo Master Kangoo
Altura útil 1387 < 1898 2200 1129
Carga útil máx. (kg) 1140 < 1266 923 < 1427 500-800
Longitud total 4999 - 5399 - 4282
Anchura total 1956 - 2283 - 1829
Versión cabina profunda Disponible en L1H1 y L2H1 Disponible en L1H1 - L1H2 - L2H2 - L3H2 Sí 
Volquete y plataforma de carga No
Acondicionamiento interior
Versión eléctrica  No  Sí

motricidad

Descubre las soluciones de motricidad adaptadas a tu uso

Responde a los requisitos de tu actividad profesional gracias a nuestras soluciones de motricidad. ¡Trabajar nunca había sido tan agradable!

la elección de la propulsión

Elige una transmisión de propulsión y mejora la capacidad de carga, de remolque y de franqueo de tu vehículo. Carga más materiales gracias a un eje trasero reforzado y aumenta la capacidad de remolque de tu vehículo hasta más de 500kg.

bloqueo de diferencial

Mejora la motricidad gracias al sistema de bloqueo diferencial. Por debajo de 30km/h, el sistema se activa cada vez que una rueda comienza a patinar. Olvídate de las situaciones complicadas a baja velocidad en las obras llenas de barro.

ayuda al arranque en pendiente

Arrancar en pendientes de más del 10% nunca había sido tan fácil gracias a este sistema de ayuda. Tu vehículo se bloquea automáticamente durante dos minutos para que te dé tiempo a pisar el embrague y acelerar de forma segura.

flota

Constituye tu flota

Renault te ayuda a constituir tu flota gracias a soluciones personalizadas. ¡Crear tu flota nunca había sido tan fácil!

Gama vehículos empresas Renault

nuestros servicios para los profesionales

Los servicios de la red Renault

  • Renault Servicios profesionales

Renault profesionales y tú

Simplifica tu actividad gracias a todos los servicios de Renault a tu disposición. Desde la adquisición hasta el mantenimiento y la gestión de tus vehículos profesionales, tenemos una oferta para todas tus necesidades.

nuestros servicios para los profesionales

¿Quieres llegar aún más lejos?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información