Nuevo Renault Trafic

Nuevo Renault Trafic Furgón

financiando con RCI desde 16.641 €
TRAFIC FURGÓN L1H1 Blue dCi 81 Kw (110 CV)
pide tu oferta

La furgoneta robusta y dinámica

Combina comodidad y practicidad con Trafic Furgón. Su ingenioso diseño interior incluye una trampilla bajo el asiento del copiloto que te permite transportar una carga de 4,15m de largo. Su forma rectangular optimiza su volumen de carga y te ofrece hasta 8,9m³ en la versión L2h2. En la parte delantera, disfruta de un espacio de almacenamiento de 88l, una oficina móvil desmontable, y todo el confort necesario para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

silueta

Elige la versión de Trafic Furgón que se adapta a ti

Furgón

Furgón

financiando con RCI desde 16.641 €

equipamiento

práctico, polivalente y seguro

Nuevo Renault Trafic - oficina móvil

vida a bordo simplificada

Siéntate a bordo de tu Trafic Furgón y trabaja cómodamente estés donde estés. Un auténtico espacio de trabajo modulable que te permite transformar la cabina en una oficina móvil simplemente abatiendo el respaldo del asiento central. Suficiente para colocar tu ordenador portátil y apoyar tus documentos de trabajo en un soporte orientable en formato A4.  

Nuevo Renault Trafic - zona de carga optimizada

zona de carga optimizada

Gracias a la trampilla de la mampara de Trafic Furgón, disfruta de la mejor longitud de carga útil del segmento con 4,15m. Optimiza el volumen de carga y disfruta de hasta 8,9m3 gracias a su forma rectangular.

nuevo Renault Trafic - Sistemas de asistencia a la conducción

conducción más segura

Efectúa tus desplazamientos en las mejores condiciones gracias a los diez nuevos sistemas de asistencia a la conducción de Trafic Furgón: sistema de aviso de ángulos muertos, regulador de velocidad adaptativo, alerta por cambio involuntario de carril, frenada de emergencia asistida. Trabajar en la carretera nunca había sido tan cómodo y seguro.

  • Nuevo Renault Trafic - Acondicionamientos

acondicionamientos

nuestras soluciones para profesionales

Trafic Furgón se adapta a los requisitos de tu actividad profesional desde 1980.
Revestimiento interior de madera, revestimiento de protección, compartimentos... Disfruta de un acondicionamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

personalízalo

una solución para cada actividad profesional

nuestras adaptaciones específicas para tus actividades

  • nuevo Renault Trafic - adaptaciones

Trafic Furgón, la furgoneta para todos los profesionales

Puedes modular y personalizar tu Trafic Furgón gracias a una amplia gama de opciones, accesorios y adaptaciones a medida.


Elige su versión furgoneta con dos longitudes, dos alturas y un volumen útil de 5,8 a 8,9m3. Puedes elegir entre una gran variedad de versiones de doble
cabina, furgón acristalado, variedad de mamparas, puertas laterales, etc.

Elige su versión piso cabina y adáptala como quieras: gran volumen, frigorífico, food-truck o volquete basculante.

¿Quieres vereste coche?

Tu concesionario más cercano

o
miniDealocMap

Trafic Furgón al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información