Renault Master E-Tech 100% eléctrico - vehículo eléctrico

Renault Master E-Tech 100% eléctrico

Una entrega 100% eléctrica

hasta

204km

de autonomía (WLTP)

recarga

80%

en 2 horas

hasta

22

de volumen de carga

100% eléctrico

Renault Master E-Tech 100% eléctrico - vehículo comercial para profesionales

el utilitario en versión eléctrica

Equipado con la batería de ion de litio más reciente del mercado, con una capacidad de 52 kWh 100% utilizable, Master E-Tech 100% eléctrico te acompañará en silencio y sin emisiones contaminantes con sus 204 km* de autonomía. 

 

Su abanico de tecnologías integradas, como la recuperación de energía durante la frenada o eco mode, te ayudarán a optimizar la autonomía.

 

Y, con el cargador rápido**, podrás recargar el coche al 80 % de su capacidad de carga en solo dos horas.

 

Su cargador de 7 kW facilita la carga tanto en el trabajo como en casa. Enchufa tu Master E-Tech 100% eléctrico para recuperar el 100% de autonomía en nueve horas y media.

 

*ciclo WLTP.

** en punto de carga público.

Carga fácilmente

durante tus desplazamientos
durante tus desplazamientos

En carretera, disfruta de una amplia red de puntos de recarga públicos tanto en España como en el extranjero.

en el trabajo o en casa
en el trabajo o en casa

Tanto en el trabajo como en el domicilio de tus empleados, Master E-Tech 100% eléctrico se carga fácilmente en un punto de recarga o una toma reforzada.

tu punto de recarga

Sean cuales sean tus actividades profesionales, Mobilize power solutions te ayuda con la movilidad eléctrica. Al comprar tu Master E-Tech 100% eléctrico, disfrutarás de asistencia para la instalación de un punto de recarga adaptado a tu vehículo y a tus formas de usarlo.

descubre Mobilize power solutions

tu pase de carga

Carga tu Master E-Tech 100% eléctrico en cualquier parte mientras viajas por carretera con tu Mobilize charge pass. Localiza y comprueba la disponibilidad de los puntos de recarga públicos desde tu smartphone. Accede a una tarificación específica y paga tus cargas con total seguridad con tu pase.

descubrir Mobilize charge pass

la carga inteligente

Ahorra con la carga inteligente. Programa la carga y lleva un seguimiento de cuánto ahorras. Master E-Tech 100% eléctrico se cargará automáticamente.

Renault Master E-Tech 100% eléctrico - Mobilize power solutions, puntos de carga

tu infraestructura de recarga

Tras la compra de tu Master E-Tech 100% eléctrico, Mobilize power solutions te ofrece una asistencia a medida para la instalación de una infraestructura de recarga. Desde definir tus necesidades hasta la optimización de la instalación, orientamos a tu empresa en su transición a una movilidad eléctrica.

Estas soluciones se ajustan a todos los modos de carga que desees: en el trabajo, en casa de los empleados o durante los desplazamientos.

ponte en contacto con Mobilize power solutions

medidas y adaptaciones

Master E-Tech 100% eléctrico se adapta a las necesidades de los profesionales. Disfruta de una amplia variedad de versiones y opciones: 3 medidas de largo, 3 de alto y 3 tipos de carrocería (furgoneta, plataforma y chasis de cabina), de 8 m3 a 22 m3 de volumen de carga.

La seguridad es lo primero: disfruta de una apertura de 270° en la puerta trasera y de un umbral muy bajo para cargar objetos voluminosos fácilmente. Asegura la mercancía con ganchos de sujeción. Los tiradores se encuentran a los lados de las puertas para facilitar la subida y bajada.

Transporte de mercancías, vehículo para eventos, construcción y obras públicas, transporte de pasajeros... Sea cual sea tu actividad, elige la versión de Master E-Tech 100% eléctrico que más se ajusta a tus necesidades y disfruta de nuestras soluciones especializadas.

UN MASTER, VARIAS configuraciones

equipamiento

Alt Image C29

11 sistemas avanzados de asistencia a la conducción

Sube a bordo para disfrutar de una experiencia de conducción más fiable y segura gracias a los 11 sistemas de asistencia a la conducción avanzados que te ofrece Master E-Tech 100% eléctrico:

 

  • control de visión trasera
  • ayuda al aparcamiento delantera y trasera
  • control de estabilidad
  • visión periférica

 

y mucho más.

Renault Master E-Tech 100% eléctrico - interior, salpicadero, compartimentos

tu oficina móvil

Haz que tus jornadas sean más productivas hasta en carretera gracias al sistema multimedia integrado. Duplica la pantalla de tu smartphone en la pantalla táctil de 7" y accede a tus aplicaciones favoritas.

Gracias al sistema de navegación, localiza fácilmente los puntos de carga y optimiza tus desplazamientos profesionales.

 

A bordo, disfruta del equipamiento de una verdadera oficina móvil:

  • cargador para smartphone inalámbrico de inducción
  • soporte para tablet extraíble
  • más espacio con la banqueta de 2 plazas con respaldo abatible
  • hasta 105L de espacio en compartimientos

 

y mucho más.

Para ir más lejos

Blog Renault
blog coche eléctricoDescubre toda la información sobre el mundo del vehículo eléctrico: tecnología, sostenibilidad, autonomía, subvenciones, y mucho más.